martes, 21 de septiembre de 2010

Everything you wanted.

Si, el boxeador. Y es que Kele pelea en sus canciones....es increíble como puede transformar en música todos esos sentimientos  y conseguir que piense que la canción esta hecha para mi....para cantarla, sentirla en mi piel cuando me dan escalofríos al escucharla y llorarla...como hace él en su video.


"Veo las bolsas en el pasillo vació,
puedo decir que algo ha cambiado.
Veo el dolor escrito en la cara
y se que te he llevado demasiado lejos.
si quieres dejarme, 
has de saber una cosa.

Podría haberte dado todo lo que quisieras, todo lo que necesitases....

Hubo momentos en los que me perdí, 
pero me dijeron que estaba solo a mitad de camino,
pero tú estabas ahí, en mis pensamientos,
en mi cabeza,
en mi corazón,
por encima del lado izquierdo.


Porque se que nuestro tiempo ha pasado, 
pero debes saber una cosa,
yo te podría haber dado todo lo que quisieras, todo lo que necesitases....

y yo digo, 
dale, dale soy un deero,
me resulta difícil respirar..."




Me ha sucedido varias veces con varias canciones y artistas, pero no por ello dejará de sorprenderme el hecho de encontrar una canción que exprese el 100 % de mis sentimientos en un preciso instante de mi vida....

No se qué sería de mi sin música....no sería yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario