domingo, 5 de septiembre de 2010

Between the devil and the deep blue sea.

Hay momentos en los que la vida se complica ante tus ojos, situaciones que llegan a un punto en las que son imposibles de manejar, se apoderan de terreno cedido y agarran el timón para llevarte mar adentro.

Asunto dificil si te das cuenta de que te encuentras entre la espada y la pared, inmovilizado, sin posibilidad de tregua,..... ni siquiera das un minimo de lastima....

Crees que estás en una situación limite, cuando lo que te dejas entre lineas es que es claramente una situación de ARREPENTIMIENTO.

Porque probablemente hayas sido tu mismo quien haya creado tal situación, y te enfrentas ante ti mismo como culpable y no hay marcha atrás.

Que queda? Mirarle al problema a la cara, es lo que queda....decir sin miedo, si, "mea culpa", y sin rodeos afrontar las consecuencias.

Porque es un error, y de los errores se aprende. Y la vida sería muy poco divertida si fuesemos perfectos...

Incluso pasado un tiempo te reirás de ti mismo, comentando lo idiota que fuiste y lo rápido que pasa el tiempo.

La última vez que viví una situación parecida solo tuve que abrir los ojos y con un vistazo a una simple sonrisa, y en un microsegundo pasé de estar saltando hacia el profundo oceano a encararme con el diablo.

Ahora, solo me hace falta mi propia sonrisa para seguir adelante.




2 comentarios:

  1. jeje me gustan poco las fotos donde salgan las chicas con un cigarro, pero esta foto tiene algo que no me disgusta tanto...
    Me gusta mucho tus fotos, tu manera de expresarte en ellas, lo sabes
    Y que decirte de como te expresas, ya veras como te hace sentir bien esto del blog

    ResponderEliminar
  2. gracias!
    se siente una bien después de soltar una parrafada,si,,,lo utilizaré de terapia,,,=)

    ResponderEliminar