miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sahara Experience vol.2


De vuelta a la arena, al calor, a las casas de adobe, las jaimas, el trabajo, el esfuerzo recompensado, las horas de conversación, al ritual del té que tanto me gusta, a no saber ponerme la melfa, a la interculturalidad, los abrazos sinceros, los gestos de agradecimiento, al mejor cielo estrellado que han visto mis ojos, a la mayor lección de generosidad que me han dado en mi vida.....
vuelvo a Etchdería....y Minatou, Boeguia, Omar, Muina, Monina, Seilum, Manna, Magfoda, Mohammed, Due, Galia, Hatrik, Ziddi, ....allí están... esperándome,.... esperándonos,....35 años de espera.




1 comentario:

  1. Te has hecho un blog...?? Me comentas??? jajajaja Bueno, te seguiré también por aquí... jiji

    Espero que lo pases bien!!!

    muaaa!!!

    ResponderEliminar